¡Que se sepa! Lenin Danieri reveló que los funcionarios con tan solo un carnet pueden surtir sus vehículos de combustible

0
5

El periodista venezolano, Lenín Danieri, reveló este domingo 2 de junio, que con tan solo presentar un carnet, los funcionarios podrian abastecer sus vehiculos de combustible en las estaciones de servicio.

En este sentido, Danieri publicó una fotografía en su cuenta de la red social Instagram donde se puede observar los “requisitos” que se les pide a estos trabajadores públicos para facilitarles el suministro de gasolina.

El documento firmado por el G/D, Dilio Rafael Rodríguez, comandante de la Zodi Zulia, indicó que con tan solo presentar el título de propiedad del vehículo y un carnet que acredite al funcionario puede optar “Al derecho” en la “toma de consideraciones” para el abastecimiento de combustible.

“FUNCIONARIOS SI… Empezaré a creer en el socialismo cuando vea que todos, TOOOODOS se calan las colas por igual y duerman a las afueras de las gasolineras esperando surtan”, manifestó el comunicador a la vez que enfatizó que “como eso no sucederá, al igual que con las habitaciones de hotel durante los apagones, no creo en el socialismo de porquería que promueven los mentecatos y mentirosos patológicos”.

A post shared by (@ldanieri) on