Solórzano a Bachelet: “¿No se suponía que el cese de las torturas era una de sus exigencias?”

0
15

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, retó a Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, por el presunto fallecimiento del capitán (E) Rafael Acosta, quien fue “víctima de salvajes torturas a manos de los organismos de seguridad del Estado”.

La información la dio a conocer, este sábado, a través de su cuenta en la red social Twitter, @delsasolorzano, donde expresó: “Sra Michelle Bachelet, ¿no se suponía que el cese de las torturas era una de sus exigencias? ¿Entonces?”, le preguntó.

En este sentido, la diputada señaló que “de confirmarse esta terrible noticia, se ratifica una vez más el carácter genocida de la satrapía de Maduro. Vea Sra Bachelet, el capitán de Corbeta Acosta Arévalo habría muerto asesinado, producto de torturas”, denunció.

Asimismo, Solórzano se refirió al informe detallado que elaboró sobre la visita de Bachelet a Venezuela, el cual compartió en dicha red social.

Cabe destacar que el informe contempla, en uno de los puntos, la reseña presentada a Bachelet sobre la deplorable situación de los más de 716 presos políticos que hay actualmente en el país, según la información ofrecida por los representantes de las ONG que trabajan en defensa de los derechos humanos y familiares de los presos políticos.