¡Misión cumplida! Embajador Viera-Blanco entregó incidencias a Michelle Bachelet

0
14
Cortesía.

El embajador de Venezuela ante Canadá, nombrado por la Asamblea Nacional (AN), Orlando Viera-Blanco, hizo entrega a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, peticiones e indicencias sobre violaciones a los derechos fundamentales de los venezolanos.

Tras concurrir a una invitación del Parlamento de Canadá para rendir testimonio en materia de Derechos Humanos, Viera-Blanco señaló que fue recibido por la jefa en Derechos Humanos con amabilidad e interés.

“Esperamos que su presencia alivie el dolor de nuestro pueblo, asegure la apertura de la ayuda humanitaria de manera fluida, la crisis alimentaria y ponga en libertad a nuestros presos políticos. Gracias Comisionada por su intervención. Su gestión es fundamental en la lucha por la justicia universal”, expresó el diplomático a la representante de la ONU, quien aseguró que: “darán prioridad a Venezuela y escucharán la versión de todas las partes involucradas”.

Más tarde en su cuenta oficial de la red social Twitter, Viera-Blanco expuso: “Visite nuestros hospitales e indague cuántos niños mueren cada día, nuestras carceles que son mazmorras, y busque insulina. Luego no Lo Cuente. Por favor denúncielo”.