¡Alerta de Spoilers! Vea el nuevo intro de La Casa de las Flores

0
15

En la cuenta de Netflix en Twitter, compartieron el inicio de la segunda temporada de La casa de las flores, la serie de la plataforma de ‘streaming’ que contó las complicaciones de una familia mexicana, anticuada, pero con problemas modernos y tuvo en su reparto a Cecilia Suárez y Verónica Castro, quien regresó a la actuación para este proyecto. En el texto que acompañó el vídeo, escribieron como si Paulina hablase.

Alerta de spoilers

Cuando finalizó la primera temporada, vimos a Virginia (Verónica Castro) alejarse en un jeep después de haber vendido la florería y dejado todo atrás. Aunque la actriz afirmó que no continuará en este proyecto por los horarios de grabación, echaremos en falta a la señora de la Mora en esta nueva parte de la historia.

No obstante, aún quedó mucha tela que cortar con los desenlaces que tuvieron Paulina (Cecilia Suárez), Elena (Aislinn Derbez) y Julián (Dario Yazbek), cada uno con sus historias de amor confusas, también el chantaje, la lujuria, el libertinaje y la infidelidad. Aunque la serie pudo haber terminado allí, con esta segunda temporada sabremos qué habrá sido de la familia de la Mora.

A continuación, les compartimos este vídeo, en el que podrán ver parte del reparto que compondrá esta temporada al estilo del primer intro: