Georgette Topalián dijo que Baruta aportará firmas contra sanciones

0
28
Georgette Topalián - Presidenta del Concejo Municipal de Baruta.

La Presidenta del Concejo Municipal de Baruta, Georgette Topalián, informó que la localidad aportará firmas contra las sanciones impuestas por Donald Trump en contra de Venezuela y aseguró que lo más importante es que los vecinos piensan ideológicamente distinto, pero los une la venezolanidad y por eso “creemos fielmente en que la soberanía debe ser respetada”.

Topalián reiteró que “nuestro pueblo está consciente del contrato social que es la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1998 y entró en vigencia en 1999, dejando claro que en Venezuela se decidió por la democracia participativa y protagónica”.

También recordó que “Venezuela no se mete en los asuntos internos de otros países y hoy Baruta firma como método de protesta pacífica que será llevado ante los órganos internacionales competentes”.

Por otro lado, saludó a los nuevos ministros y ministras designados, “son ciudadanos con currículums para cumplir con la agenda que hoy demanda el país, por ello haremos los enlaces con la nueva cartera ministerial”.

Nota de Prensa