“No se vayan de vacaciones porque las próximas elecciones de la AN podrían ser el #2Ene”

Señaló que el mundo repudia las acciones injerencistas y unilaterales "del jefe del imperialismo, Donald Trump"

0
11

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, continúa amenazando con presionar una fecha exacta para los próximos comicios del parlamento venezolano.

“No se vayan a ir de vacaciones en diciembre porque pudiera ser el dos de enero las próximas elecciones de la Asamblea Nacional, así que pendientes. De 2020 no pasan”, reiteró Cabello desde su espacio televisivo Con el Mazo Dando.

“Ya dicen que adelantar las elecciones parlamentarias es antidemocrático, si quisiéramos lo haríamos por que la ANC puede eso y más, pero no queremos”, argumentó.

“La oposición tiene dos opciones, la primera y la segunda… aja, la primera repetir o cambiar a Juanito Alimaña y la otra es ratificarlo” refiriendo que al ratificar a Guaidó para las elecciones parlamentarias que se realizarán en el 2020. “van a perder el parlamento” ya que según Cabello “ellos saben lo que están haciendo”.

Advirtió que la comisión, creada en el organismo que dirige, está trabajando sin descanso y evaluando todos los factores, ya que, una elección no se puede hacer de un día para otro, dijo.

Injerencismo de Trump

Señaló que el mundo repudia las acciones injerencistas y unilaterales “del jefe del imperialismo, Donald Trump”.

“Venezuela no se rinde, los Pueblos libres no se rinden, seguimos en batalla, rechazando cada agresión imperialista y al final Nosotros Venceremos”.

Advertencia a las ONG

En medio de su programa dijo que en honor a Hugo Chávez buscarían aprobar en la plenaria una ley que pueda sancionar el accionar de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) en el país.