¿Felices fiestas? En cadena Maduro habló sobre navidades y magnicidio

Foto: EFE
Imagen referencial

En su Cadena Nacional de este 14 de agosto, el presidente Nicolás Maduro abordó diferentes temas; sin embargo, llamó la atención su selección, ya que habló sobre los planes para las próximas navidades, al mismo tiempo que mencionó que la oposición, junto a Álvaro Uribe, planifican su asesinato.

“Desde ya estamos preparando unas navidades felices para la familia venezolana unida”, dijo el mandatario. Lo que usuarios de Twitter, como el periodista Álex Vásquez, calificaron como una repetición continua de la estrategia chavista.

Por otro lado, en la misma alocución, Maduro mencionó: “Planifican mi asesinato desde Colombia. He sabido de un plan dirigido por Álvaro Uribe, con la participación del embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos”, en contraposición a la afirmación de que en Venezuela, habrían unas felices fiestas.

“Se ha discutido con Lester Toledo, prófugo de la justicia venezolana, para ingresar a Venezuela 32 mercenarios para intentar venir a asesinarme”, agregó Maduro y dejó la duda en el aire para muchos, quienes pensarían que ambos temas están relacionados.