Frente Amplio de Mujeres capítulo Caracas en jornada de volanteo

Prensa Frente Amplio Venezuela Libre, 14/08/2019.- Este miércoles 14 de agosto el Frente Amplio de Mujeres Venezuela Libre capítulo Caracas realizó entrega de volantes exponiendo datos importantes del Informe presentado por la alta comisionada de DDHH de la ONU Michelle Bachelet sobre la violación de derechos humanos en el país por parte del régimen usurpador.

La actividad fue realizada en las cercanías de la estación del Metro de Caracas Parque Central, donde la ciudadanía recibió información de lo que Maduro no quiere que el pueblo sepa de este documento elaborado por Bachelet, en el que se exponen graves casos donde se violenta la vida, seguridad y dignidad de los venezolanos.

Asimismo, integrantes del Frente de Mujeres indicaron la necesidad de que los ciudadanos se mantengan informados, pues el régimen corrupto busca mantenerlos aislados de la realidad. Manifestaron que a través de internet o medios digitales debe difundirse este informe para que aquellos que aún no lo han evaluado puedan hacerlo.

“Un país desinformado es un país que entra en un vacío”, así lo señaló Marlene Ledezma, vocera del Frente Amplio de Mujeres capítulo Caracas, añadiendo además que el pueblo y las mujeres deben mantenerse en las calles protestando para llegar a la ruta deseada: el cese de la usurpación.

NP