(+Video) ¡Denuncia! Exgobernador de Guárico responsabilizó al gobierno de lo que pueda sucederle

Foto Cortesía

Eduardo Manuitt, ex gobernador del estado Guárico, responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro de lo que pueda llegar a sucederle y acusó al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, de “acosar” a su familia en Costa Rica.

“Diosdado Cabello, capo de la mafia que hoy gobierna en Venezuela, a ti te señalo como responsable de la persecución que se ha desatado en mi contra, de mis hijos y mi familia”, expresó en un video difundido en la red social Twitter.

Manuitt aseguró que Cabello acusó a sus hijos de ser los responsables de lo ocurrido en la embajada de Venezuela en Costa Rica y habría confiscado los bienes familiares en Venecia.

“Aquí estoy en la calle, con la frente en alto, cosa que tú no podrás hacer cuando estés en prisión”, le dijo, sin dejar de explicar que esta “persecución” es por manifestar su apoyo al líder opositor, Juan Guaidó, y por vincular a Cabello con supuestos delitos de narcotráfico y lavado de dinero.

View this post on Instagram

“Estoy en la calle con la frente en alto muy a pesar de la persecución ordenada por Cabello” ( Vídeo) – El ex gobernador del estado Guárico hoy en el exilio, Eduardo Manuitt, responsabilizó a Diosdado Cabello de la persecución que se ha producido en su contra, al tiempo que advirtió que el salió librado de todas estas injurias, pero duda que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, corra con la misma suerte porque a su juicio es un capo y criminal, y más temprano que tarde pagará por sus delitos. – Diosdado Cabello, capo de la mafia que hoy gobierna en Venezuela, a ti te señalo como responsable de la persecución que se ha desatado en mi contra, de mis hijos y mi familia, manifestó. – En este orden de ideas el político venezolano en el exilio hizo una cronología de los ataques realizados por Diosdado Cabello contra su persona en el programa Con el Mazo Dando, puntualizado que el 20 de febrero, lo acuso a él y a sus hijos de la toma de la embajada de Venezuela en Costa Rica. – "De manera cobarde ese mismo día Diosdado Cabello ordenó la persecución en mi contra, de mis bienes y el asedio a mi familia. Asimismo, el 18 de marzo en Costa Rica, con costosos abogados acusó penalmente a mis cuatros hijos por los hechos antes mencionados; posteriormente, el 2 de mayo ordenó la confiscación en Guárico de mis tres fincas y no conforme con eso, detuvieron y torturaron a familiares y trabajadores", acotó.

A post shared by AlbertoNews (@albertorodnews) on