(+Video) Francisco “kiko” Bautista desmintió rumor sobre liderar partido político en contra de Guaidó

0
9

El periodista Francisco Bautista, mejor conocido como Kiko Bautista, desmintió los rumores de liderar un partido político bajo el nombre “Tú”, que estaría en contra de la narrativa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

“Esto es un fake news, es absolutamente mentira. Lo que pasa es que mi estimada Ibéyise publicó que habría partido que era una conspiración contra Guaidó”, recalcó el periodista durante una entrevista con Carla Angola en el programa Aló… Buenas Noches.

Bautista explicó que la situación política en Venezuela se encuentra ahorita en el denominado ‘Empate Catastrófico’, donde la oposición mantiene un apoyo de la población superior al 85% según las últimas encuestas, pero el Gobierno tiene de su lado las instituciones públicas y la Fuerza Militar.

“Y a la hora de la verdad eso equipara las cosas porque no lo hemos podido cambiar ni sacar, Maduro sigue gobernando y pasa el tiempo. El Empate Catastrófico hace reflexiones sobre como salir de esta situación en la cual pareciera que por cambiar el país lo estamos destruyendo. Maduro que se quiere quedar y nosotros que lo queremos sacar”, expuso el periodista.