Golf venezolano terminó en sexto puesto en Lima

0
3
Valentina Gilly destacó en Panamericanos de Lima

La selección venezolana de golf finalizó en la sexta casilla de los Juegos  Panamericanos de Lima con un total de 559 golpes, 9 bajo el par del campo, luego de la sumatoria de las actuaciones de Vanessa Gilly, Valentina Gilly, Manuel Torres y Wolmer Murillo. El resultado por equipos fue encabezada por: Estados Unidos (oro) Paraguay (plata) y Canadá (bronce).

En individual correspondiente a los caballeros, Manuel Torres concluyó la competencia top 10 en la 8va casilla con 8 bajo el par de la cancha, mientras que Wolmer, Murillo quien en las 4 rondas descontó al par del campo, se ubicó en el puesto 14 con 5 bajo. Los medallistas fueron Fabrizio Zanotti (Paraguay), José Manuel Toledo (Guatemala) y Guillermo Pereira (Chile) oro, plata y bronce,  respectivamente.

En damas, la venezolana, Valentina Gilly, cerró en la casilla 6 con 3 sobre el par del campo. En tanto que su hermana Vanessa, que tuvo un buen comienzo,  culminó  en el puesto 19, a pesar de algunas complicaciones. La ganadora fue Emilia Miglaccio de Estados Unidos, la medalla de plata fue para Julieta Granada de Paraguay, y bronce se lo adjudicó la calombiana Paula Hurtado.

Lic. Manuel Alvarez Alfonzo
Director de Prensa FVG