¡Alegría de nuestros hogares! Nicolás Maduro felicitó a los niños venezolanos en su día

0
5
Cortesía

El presidente Nicolás Maduro felicitó a los infantes venezolanos, en ocasión de celebrarse el Día del Niño y reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional para “seguir garantizándoles la Venezuela bella, feliz y próspera que merecen”.

La información la dio a conocer, este domingo, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

“¡Feliz Día del Niño y la Niña! Alegría de nuestros hogares, quienes a diario nos enseñan, con su inocencia y amor, a ser mejores. A ellos dedicamos todo nuestro esfuerzo para garantizarles la Venezuela bella, feliz y próspera que se merecen. ¡Qué Viva el Semillero de la Patria!”, manifestó.

El Día del Niño en Venezuela se celebra el 17 de julio, el tercer domingo del mes de julio. La Organización de las Naciones Unidas fue el encargado de aprobar ésta celebración y el organismo encargado para desarrollar ese proyecto fue el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Esta fecha es promovida a nivel mundial como una ocasión para promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes a tener una vida digna, en la que se les garantice su salud, alimentación, educación y trato amoroso, por encima de cualquier circunstancia.