(+VIDEO) ¡EXIGENCIA! Movimiento estudiantil UCV solicitó desarticulación de las FAES

0
14

El secretario de finanzas de la FCU-UCV, Jean Carlos Capozzi, exigió este jueves 18 de julio, la desarticulación inmediata de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

“El día de hoy nos encontramos aquí haciendo la exigencia de que se desarticule de manera inmediata las Fuerzas de Acciones Especiales”, expresó Capozzi desde las inmediaciones del Helicoide, argumentando que dicha institución ha violado los derechos humanos de los venezolanos.

“Estamos ante la sede del Helicoide, una sede que ha sido protagonista de la violación de los derechos humanos, una sede que ha sido protagonista de la persecución política, una sede que ha sido protagonista del asesinato, una sede que ha sido protagonista del encarcelamiento injusto de más de 700 presos políticos”, manifestó el dirigente estudiantil, a la vez que hizo referencia al informe emitido por la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

“Hoy alzaremos la voz por cada uno de los venezolanos que han sido asesinados por esta institución que es el FAES”, sentenció.