Hijo de Alejandro “El Tuerto” Andrade respondió a los ataques en su contra

0
16
Fotografía cortesía.

Las autoridades colombianas prohibieron el ingreso al país a Emanuel Andrade Colmenares, hijo de Alejandro Andrade Cedeño, ex tesorero de Hugo Chávez entre 2007 y 2010.

“No vamos a permitir que personas que le han hecho tanto daño al pueblo venezolano, se paseen libremente por nuestro país y disfruten, mientras que su pueblo muere de hambre, condenados al exilio por una Dictadura que desangró al país más rico de la región”, afirmó el director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento.

En este sentido, Andrade Colmenares rechazó los “ataques” que ha sufrido por medio de las redes sociales al expresar a través de historias en su cuenta de Instagram @emanuelhorses que “Desde pequeño, lo único que he hecho es montar caballo, y no solo los de mi papá, me montaba en los caballos del vecino y también ganaba”.

Asimismo, el joven deportista destacó que “Lo único que he hecho durante mi carrera deportiva es traerle medallas a mi país, lo único que he hecho con mi carrera es triunfar, y eso no cambiará”.

Enfatizó que seguirá trabajando pese a las trabas que le han puesto. “Nada ni nadie me quitará mi sueño de seguir montando caballo”, apuntó.

“La verdad no acostumbro a montar historias en mi Instagram hablando, no es algo usual, pero bueno, obviamente hoy quiero pronunciarme un poco acerca de los ataques que he tenido en las redes sociales”, expresó a traves de @emanuelhorses. Fotografía captura de pantalla
“Ha sido un poco fuerte toda la malicia detrás de mí, ha sido un poco injusta”, expresó. Fotografía captura de pantalla