¡Rumores van y vienen! Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos

0
8
Foto cortesía

Aun cuando ninguno de los protagonistas de ‘Nace una estrella’ ha dicho algo al respecto, los rumores de la relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper podrían ser ciertos.

Una fuente cercana al actor, mencionó que Gaga se había instalado en el apartamento de Cooper en New York. “Le ha dado su toque personal al apartamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma. Ya no tienen que esconderse más”, explicó la fuente a la revista In Touch.

Otro comentario que ha resonado en la web es el embarazo de Gaga. Aunque la cantante ha mantenido su mejor ‘Poker Face’ al respecto, parece que el resultado de este ‘Bad Romance’ vendría en camino, ya que hace unas semanas la misma revista reseñó que Gaga estaba ocultando su “tripita de embarazada”.

Los rumores de esta relación comenzaron durante el rodaje de la cinta sobre el romance de la camarera Ally con el alcohólico cantante Jackson Maine, pero se intensificaron tras la ruptura de Cooper con la modelo Irina Shayk.

No se sabe con certeza qué sucede entre estos dos, puesto que ninguno ha confirmado o desmentido lo que se dice sobre ellos.