¿Gordo? Critican a Jason Momoa por kilos de más

0
21

El ‘Body shaming’ consiste en avergonzar a alguien por su físico. Usuarios de diferentes redes sociales han iniciado campañas para acabar con este tipo de comentarios desagradables, los cuales, en esta ocasión, salpicaron al protagonista de Aquaman.

Jason Momoa, quien interpretó al Khal Drogo en ‘Game of Thrones’ y al rey de la Atlántida Aquaman, generó comentarios por no verse tan musculoso y definido como antes.

En una foto del actor durante sus vacaciones en Venecia junto a sus hijos y esposa, Momoa se paseaba sin camiseta en una piscina cuando fue capturada la imagen. Ciertamente, su cuerpo no luce como antes, pero continúa teniendo un físico que atrae a muchas personas.

De hecho, usuarios de Twitter salieron en su defensa al negarse a aceptar que el actor sufriera ‘Body shaming’ en las redes por la foto publicada por ‘US Weekly’:

“Me despierto e intentan avergonzar a Jason Momoa por su cuerpo. Sostén mi bolso mientras me subo a mi dragón”, escribió una usuaria.  

Otro usuario de la red social escribió: “Si alguna vez te sientes mal con tu cuerpo, recuerda que hay personas que intentan avergonzar a Jason Momoa por el suyo, así que la sociedad no tiene idea de qué habla”.

Comentarios similares han surgido alrededor de famosos como Nick Jonas o Jake Gyllenhaal, quienes han mostrado sus cuerpos que no se adaptan a los estándares, pero siguen atrayendo a muchas personas y, poco a poco, ayudan a acabar con los comentarios que afectan la autoestima de miles de usuarios.