¡A sacar las velas! Expertos advierten sobre la posibilidad de nuevos apagones

Indicaron que el sistema energético sigue empeorando porque no ha habido un cambio en el modelo

0
19

Expertos en materia de electricidad advierten en torno a la posibilidad de que ocurra un nuevo apagón generalizado en el país, dada la vulnerabilidad del Sistema Eléctrico Nacional.

Ofrecieron estas declaraciones durante la conformación del Equipo Nacional de Ingenieros, Arquitectos y Afines para solucionar la crisis de los servicios públicos, a causa de la mala gestión y desfalco de recursos perpetrado por el régimen de Nicolás Maduro, por parte de Voluntad Popular.

El especialista en energía eléctrica, Henry Tovar, explicó que el sistema energético sigue empeorando porque no ha habido un cambio en el modelo y la administración de los servicios.

Denunció que no se ha reparado, ni se ha invertido para recuperar el sistema eléctrico nacional, por lo que afirmó que es probable que ocurra un nuevo apagón generalizado.

“Nosotros los profesionales tenemos la capacidad de hacerlo, tenemos las ganas y si nos unimos podemos resolver esta grave crisis de energía, porque hay un plan para recuperar el país y necesitamos que todos se unan para rescatar nuestros servicios eléctricos y la funcionalidad de la nación”, afirmó.