Golf Venezolano campeón en torneo brasileño

0
4

La selección que representó a Venezuela en el campeonato brasileño

realizado en el campo del golf olímpico de Rio de Janeiro no confrontó problema alguno para adueñarse del primer puesto en el renglón de equipos de la rama femenina gracias a la destacada actuación de las hermanas Valentina y Vanessa Gilly quienes conquistaron la Copa “Elizabeth Nickhorn”.

En la competencia participaron seleccionados de diez países de Sudamérica tanto en el renglón de Caballeros como de Damas siendo organizada por la Confederación Brasileña de Golf. El torneo contó con la participación de 90 calificados jugadores de la categoría amateur.

Las venezolanas Valentina Gilly y su hermana Vanessa integraron el binomio que se adjudicó la primera posición en la división de Damas por equipos dejando números finales de 451 golpes para superar a las representantes de Perú y Argentina quienes terminaron su actuación con 461 y 462 golpes, respectivamente.

En la rama individual Valentina Gilly finalizó en el tercer lugar superada por las representantes de Paraguay y Uruguay quienes ocuparon el primero y segundo puesto. Vanesa Gilly por su parte culminó en la cuarta posición.

Konrad Brauckmeyer defendió los colores de Venezuela en Caballeros y finalizó en el puesto número 13.

Lic. Manuel Alvarez Alfonzo

Director de Prensa FVG