Marco Rubio: “Los venezolanos están más enfocados en la supervivencia diaria que en la política”

0
15

El senador de los Estados Unidos, Marco Rubio, sostuvo este 19 de junio que actualmente los venezolanos están más enfocados en la supervivencia diaria que en la política.

“La mayoría de los venezolanos están comprensiblemente más enfocados en la supervivencia diaria que en la política en este momento”, manifestó Rubio a través de su cuenta en la red social Twitter, a la vez que destacó que “El hambre y la enfermedad son difíciles de ignorar”.

En este sentido, enfatizó que mientras esto sucede “El régimen de Maduro está buscando desesperadamente divisas. Ellos están luchando cada vez más para mantener reservas suficientes y pagar facturas”.

Asimismo, hizo mención a las acusaciones sobre supuesta malversación de fondos con la ayuda humanitaria en Colombia: “Los informes de malversación de fondos por 2 personas asociadas con la oposición son evidencia de la diferencia entre Maduro y Guaidó. A diferencia de Maduro, no lo disculpó ni lo negó, de inmediato le pidió a Colombia que lo investigue”.