(+Video) Diputada María Hernández denunció que Monagas lleva 15 días sin recibir gasolina

0
4
Diputada a la AN, María G. Hernández.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Monagas, María G. Hernández, denunció que llevan 15 días sin recibir suministro de gasolina en la entidad oriental.

La información la dio a conocer, este miércoles, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @MariaGMonagas.

“Los ciudadanos tenemos el derecho de saber la verdad y exigir a nuestros gobiernos locales medidas eficientes para controlar las diferentes crisis”, enfatizó, respecto a esta situación.

Asimismo, repudió que la Gobernación de Monagas declaró, este martes, que estaba resuelto el problema de la gasolina en el estado, “son mentiras una vez más”, sentenció Hernández.

Además, detalló que las colas, este miércoles, superan los 800 vehículos en la entidad, “los camiones de alimentos no pueden pasar porque luego no tienen cómo salir y los ciudadanos no tienen cómo movilizarse ni dentro, ni fuera de los municipios”, denunció la diputada.  

Finalmente, instó a los ciudadanos a reportar cómo está funcionando el suministro de combustible en su área, a través de las redes sociales.