(+VIDEO) Videntes vaticinan traiciones y órdenes de aprehensión en final del gobierno de Maduro

0
25

Los videntes Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz, declararon contundentes revelaciones sobre el futuro a corto plazo del gobierno de Nicolás Maduro y algunos de sus representantes. Durante una entrevista en el programa “Chic al día” transmitido por el canal EVT Miami relavaron algunos detalles que han prendido las alarmas a los simpatizantes del oficialismo en Venezuela.

Rodriguez y Ortiz hablaron de “traición en el chavismo” y un mal destino para Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. Según sus palabras, detallan que la traición vendrá del ministro de Defensa Vladimir Padrino López.

“Con respecto a Padrino López, las cartas anuncian traición para Maduro, pese a que se haya pronunciado la familia, él esta negociando mucho dinero. Tiene las manos metidas, Estados Unidos está allí también”.

Los “brujos” vaticinan “si Maduro no se entrega, sale muerto, si Diosdado Cabello, no pone de su parte también sale muerto. Ambos tienen corta vida, si a uno no lo atrapan, lo matan; y si al otro no lo matan, se intenta suicidar después”.

Dijeron sobre los grupos irregulares que respaldan al Gobierno Nacional “estarán tan confundidos que se atacarán entre ellos mismos, se van a conocer la muerte de dos de ellos”.