¡No te lo pierdas! “Café Filosófico” reúne a intelectuales

Distintas personalidades se reúnen en el coversatorio “Café Filosófico”, en los espacios del restaurante Rishmon, en Altamira, para debatir ideas sobre temas latentes en Venezuela.

Entre los asistentes a esta tertulia que reunió a varios intelectuales estuvo el periodista Vladimir Villegas, quien resaltó la importancia del debate en la sociedad venezolana en la actual coyuntura.

“Es importante el debate de ideas, respetar al que piensa distinto, entenderlo desde su punto de vista y contrastar ideas sin insultarnos … simplemete sacar conclusiones que sean buenas al país”.

Julio César Pineda, exembajador y analista internacional, dijo que este espacio corresponde a una iniciativa netamente intelectual en la que se busca informar de manera objetiva “Venezuela necesita reflexión y unidad y negociación”, agregó.

En la cita se discutieron temas referente a la postura de la OEA y la ONU frente a la crisis política que enfrenta Venezuela, así como las sanciones impuestas por Estados Unidos al gobierno de Nicolás Maduro.