¡Alerta fanáticos! Nueva edición de la Supercopa de España arrancará en enero de 2020

0

Las semifinales de la Supercopa de España se disputarán a las 20:00 hora de europa y 3 p.m., de Venezuela, del 8 y 9 de enero, mientras que la final se jugará a las 19:00 horas en España y 2 p.m.. en Venezuela para el domingo 12.

De interés: Nicolás Maduro anunció creación de la Universidad Internacional de Comunicaciones en Caracas

Según anunció la Real Federación Española de Fútbol sobre el torneo que se disputará por primera vez con cuatro equipos y fuera de España, en Arabia Saudí. El Valencia y el Real Madrid disputarán el miércoles 8 de enero en el estadio Rey Abdullah la primera semifinal a las 20:00h de España, mientras que el Barcelona y el Atlético de Madrid disputarán la segunda el jueves 9 de enero a la misma hora. La final se disputará a las 19:00 horas del domingo 12, informó EFE

La edición de la Supercopa de España 2019 se disputará por primera vez fuera de territorio español, y reúne al Barcelona, campeón de Liga y subcampeón de la Copa del Rey; Valencia, Campeón de la Copa del Rey; Atlético de Madrid, subcampeón de la Liga, y al Real Madrid, que accede como tercer clasificado de la Liga y semifinalista de la Copa del Rey.