(+ Documento) ¡Se defiende! Diputado Freddy Guevara entregó a medios nacionales documentos del caso Libi

0

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, entregó a varios medios de comunicación venezolanos, una serie de documentos relacionados al las averiguaciones emprendidas en 2016 contra el empresario Mauro Libi, fecha en la que el parlamentario presidía la Comisión de Contraloría de la AN.

Lea también: (+Video) ¡Ay Dios! Periodista de ArmandoInfo confirmó que se publicarán más trabajos sobre trama de corrupción

A través de un comunicado, Guevara expresó que esta medida responde a los señalamientos hechos en su contra, así como a los demás diputados que conformaban esta comitiva para la fecha.

«Hemos enviado a ArmandoInfo, El Pitazo, Runrunes, Efecto Cocuyo y a Maibort Petit los documentos del caso de Mauro Libi investigado por la Comisión de Contraloría en Dic 2016. De igual manera, hemos facilitado los mismos al público general y demás interesados», dijo el parlamentario vía Twitter.

Parte del documento reza que esta revelación se alinea a las gestiones del Parlamento para esclarecer los presuntos hechos de corrupción reflejados en la investigación publicada por el portal ArmandoInfo.

«Con la intención de facilitar el acceso a la información, de contribuir con la lucha contra la corrupción, y de dar respuesta a cualquier duda o cuestionamiento público, la Asamblea Nacional ha decidido difundir todos los documentos de la investigación», reza parte de la misiva.