¡La versión original! “Yo soy Betty, la fea” rompe récord de audiencia en Netflix

La telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” rompe récord de audiencia en Netflix a 20 años de su estreno y a tan solo unas semanas de que la plataforma la añadiera a su lista de contenidos.

Desde la segunda semana de octubre, Netflix consintió a sus usuarios de Latinoamérica con todos los capítulos de “Yo soy Betty, la fea”, protagonizada por por Ana María Orozco y Jorge Abello.

Desde entonces la telenovela se ha mantenido en el top ten de las películas y series más vistas en la plataforma digital.

Lea también: (+Video) ¡Extinción inminente! Revelaron trailer final de Crisis on Infinite Earths

Esta no es la única versión de la historia disponible en Netflix, pues también se encuentra una de las versiones más recientes, “Betty en NY”, la adaptación que realizó Telemundo a principios de este año y que volvió a convertirse en uno de programas más vistos, creación de Fernando Gaitán.

A la fecha, “Yo soy Betty, la fea”, ha contado con presencia en más de 180 países y se han realizado más de 20 versiones de la historia, además de ser doblada a diversos idiomas. Si bien, Netflix ha atravesado por retos difíciles, esta telenovela ha demostrado ser un gran acierto.