(+Video) Georgette Topalián: “No podíamos ignorar a ese medio millón de mirandinos que participaron en este llamado a la democracia”

Foto: archivo

La presidenta del Concejo Municipal de Baruta, en el estado Miranda, Georgette Topalián, informó que piensa hacer un nuevo contrato social para los mirandinos, en el que dirá que los habitantes podrán resolver problemas de una o más comunidades conversando.

“Piensan hacer una nueva fase de contrato social de nuestro estado Miranda donde dice que los habitantes pueden ayudar a resolver los problemas de la comunidad y las comunidades hablando, reuniéndose y conversando, pero también de una forma sincera. Lo que se puede hacer, s hace y lo que no”, indicó.

Añadió que “los habitantes del estado Mirando dijeron <<sí queremos formar parte de la administración de recursos y creemos que podemos administrar bien esos recursos en cada una de las 3.000 comunidades dentro del estado Miranda>>”, por lo que, agregó, “no podíamos ignorar a ese medio millón de mirandinos que participaron en este llamado a la democracia”.