Almagro felicitó a cancilleres que participaron en reunión del TIAR

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, felicitó este martes a los cancilleres presentes en el TIAR por su lucha contra la dictadura de Nicolás Maduro, luego de publicar la lista de sancionados por estar ligados su régimen.

“Felicito a cancilleres del TIAR por dar un paso más en la lucha contra dictadura de Venezuela al publicar lista d altos funcionarios y asociados del régimen usurpador, acusados de delitos de corrupción y violaciones a DDHH que se tomen medidas para sancionarlos y congelar sus activos”, indicó Almagro a través de su cuenta en Twitter.

Lea también: ¡Más sanciones! Aprueban resolución del TIAR estableciendo a Maduro como una amenaza para la región

Luego del encuentro del TIAR en Colombia, fue aprobada la resolución en la que informaron que más de 20 funcionarios serán sancionados, de los cuales se encuentra Nicolás Madurp, Cilia Flores, Diosdado Cabello, Tarek El Aissami, Tibisay Lucena, Jorge Arreaza, los hermanos Rodríguez, Padrino López, entre muchos más.

En el encuentro se trató, además de las sanciones, el peligro que representa Nicolás Maduro, junto a sus allegados, para América, acusado de desestabilizar las naciones suramericanas.