Guaidó a Bukele: “Trabajando unidos y firmes vamos a lograr el retorno de la Democracia, la Libertad y la estabilidad a Venezuela”

Foto: EFE

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconoció este martes el apoyo de El Salvador y de su presidente salvadoreño, Nayib Bukele, con la causa venezolana.

Añadió que con trabajo firme y unido “vamos a lograr el retorno de la democracia, la libertad y la estabilidad de Venezuela”.

La cancillería de El Salvador anunció que acompaña las iniciativas de la Organización de Estados Americanos (OEA), junto con otros espacios multilaterales para denunciar y condenar las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.

https://twitter.com/cancilleriasv/status/1201897753108008960

“No seremos un observador pasivo, examinaremos las medidas que contribuyan al restablecimiento de la democracia y estabilidad en Venezuela”, expresó la canciller Alexandra Hill Tinoco.

“Mientras estamos aquí reunidos, en Venezuela la crisis se agrava. Mientras me dirijo a ustedes, hay decenas de personas que están migrando para dar a sus familias mínimas condiciones de vida. Hoy les decimos a los venezolanos que no están solos”, manifiestó.