Rafael Ramírez: “Comisión de Contraloría de la AN siempre ha colaborado con el madurismo”

Foto cortesía

El chavista Rafael Ramírez se pronunció este martes 03 de diciembre sobre el reportaje del portal de investigación Armando.Info, donde se señala a varios diputados de la Asamblea Nacional y a la Comisión de Contraloría de participar en un entramado de corrupción referente a los Clap y a Alex Saab.

En ese sentido, aseguró que tanto la Comisión de Contraloría dirigida por Freddy Guevara y Freddy Superlano ha servido para colaborar con el régimen de Nicolás Maduro, señaló en un artículo publicado en su página web.

“La Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, tanto la presidida por Freddy Guevara, como por Freddy Superlano, han hecho de todo, menos controlar y hacer seguimiento a la gestión del gobierno de maduro. Esta Comisión, desde el principio, fue identificada por estos factores de la oposición como una herramienta para extorsionar, además de colaborar con el madurismo, guardando silencio ante la actuación del gobierno y actuar por encargo del madurismo”.

Lea también: Yashid Rasbek: “Maduro debe explicarle al Ministerio de Defensa como hay municiones permanentes en manos de la gente”

Asimismo, acusó a Guevara de atacarlo y cuestionar su gestión frente a Pdvsa. “Así fue como esta Comisión, entonces presidida por Guevara, actuaron por encargo y con la complacencia del madurismo en contra de mi persona, mi reputación y mi gestión pública durante el gobierno del presidente Chávez. Este señor Guevara, quería ganar notoriedad, celebridad, a costa mía y del gobierno Chavista, atacándome, mintiendo, abrigándose en un pequeño Torquemada, con “licencia” para insultar, juzgar y condenar”, dijo.

El chavista aseguró que Freddy Guevará intentó extorsionarlo enviándole un emisario con una propuesta para resolver dicha situación, pero debía pagar tres millones de dólares.

“Por supuesto que me negué a la extorsión que pretendía hacer Guevara con mi caso. Mandó un emisario con un mensaje de una propuesta para “resolverlo”, previo pago de 3 millones de dólares. Infames. Siempre se han equivocado conmigo, no conocen a los hombres de Chávez, ni nuestra actuación recta, honesta e irreductible”, expresó.