(+Video) Juan Pablo Guanipa: “Es momento para reconocer aciertos y errores”

El diputado de la Asamblea Nacional en el exilio, Juan Pablo Guanipa, indicó este martes que es un momento para “reconocer aciertos y errores”, para luego diseñar un plan que recupere la libertad del país. 

El parlamentario expresó en un video a través de su cuenta de Twitter que el país vive un proceso lamentable con “una dictadura que ha hecho un profundo daño” y una oposición que está en proceso de deterioro que “hasta tiene procesos de corrupción que, gracias a Dios, han sido atendidos por cada uno de los partidos políticos”.

Asimismo, Guanipa llamó a la reflexión y a la organización para luego diseñar una estrategia y poder “liberar a Venezuela de la tragedia que esta viviendo”.

Lea también: ¡Pide investigación ante señalamientos! Diputado Héctor Vargas: ”Mi firma fue forjada”

“Nosotros tenemos una responsabilidad todos con el país y por eso tenemos que reflexionar, nosotros tenemos que reorganizarnos (…) y tenemos que ver de qué manera diseñamos una estratégia que vaya consustanciada con la obligación que tenemos de liberar a Venezuela de esta tragedia que estamos viviendo”, acotó el político.