(+Video) ¡Nada lo detiene! Nacho sigue sorprendiendo con conciertos improvisados en Caracas

Foto: archivo

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, sigue sorprendiendo a sus fanáticos en todos rincones de Venezuela.

El interprete de “Déjalo” recorrió distintos sitios de la ciudad de Caracas para darle una sorpresa a los transeúntes, Altamira y Plaza Venezuela, fueron los lugares donde Nacho se apareció con sus “fantásticos” para regalarles un poco de su buena música, en medio de la polémica por la suspensión de sus conciertos pautados en Caracas.

Lea también: (+Comunicado) ¿Sin más? Productora de Nacho anuncia suspensión de conciertos en Caracas

A través de su su cuenta en Instragram, el ganador del Latin Grammy se sintió agradecido por la receptividad de aquellos que lo vieron al momento, ancianos, mujeres y niños.

“Esta es la esencia de nuestro tour”, destacó Nacho al referirse que su visita a Venezuela no se trataba de llenar escenarios y vender entradas, sino mantener el contacto con el público de manera más directa.

Lea también: (+Video) ¡Lo que muchos esperaban! Marvel libera el trailer oficial de “Black Widow”

Las presentaciones de Nacho pautadas para el 6 y 7 de diciembre en Caracas fueron suspendidas por presuntos inconvenientes en la logística.

Aunque el artista ha optado por callar, su equipo de trabajo hace eco de un comunicado en el que alegan que el show no podrá efectuarse.

“A través del presente comunicado, la empresa Green Shaw Productions C.A., productora del evento Nacho de vuelta a casa previsto para realizarse los días jueves 5 y viernes 6 de diciembre de 2019 en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas, Venezuela, cumple con la obligación de notificar a los adquirientes de las entradas que, por motivos logísticos sobrevenidos, el show no podrá efectuarse”, reza la primera parte del mensaje difundido por los productores del evento en Caracas.