¡Atención! TSJ en el exilio designa su junta directiva para el periodo 2019-2021

0

En sesión plenaria del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el exilio, designó su junta directiva para el periodo 2019-2021, de conformidad con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

De interés: (+Video) ¡Ay Dios! Periodista de ArmandoInfo confirmó que se publicarán más trabajos sobre trama de corrupción

En dicha reunión, quedaron definidos los cargos de la siguiente manera: presidente, Mgdo. Antonio Marval Jiménez (presidente de la Sala Político Administrativa). Primer vicepresidente, Mgdo. Pedro Troconis Da Silva (presidente de la Sala de Casación Penal). Segundo vicepresidente, Mgdo. Domingo Javier Salgado Rodríguez (presidente de la Sala Electoral). Director, Mgda. Cioly Janette Coromoto Zambrano Álvarez (presidente de la Sala Constitucional). Director, Mgdo. Rubén Carrillo (presidente de la Sala de Casación Social).

Los nuevos miembros de la Junta Directiva pasan a ocupar sus respectivos cargos, de conformidad a lo establecido en el Artículo 10 del Reglamento Interno.