¡Mujeres poderosas! Megan Rapinoe se convirtió en la indiscutible ganadora del Balón de Oro femenino de 2019

0
- AFP PICTURES OF THE YEAR 2019 - United States' forward Megan Rapinoe celebrates scoring her team's first goal during the France 2019 Women's World Cup quarter-final football match between France and United States, on June 28, 2019, at the Parc des Princes stadium in Paris. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

Megan Rapinoe, una de las capitanas del equipo de Estados Unidos, campeón del mundo el pasado mes de julio, conquistó el segundo Balón de Oro femenino de la historia, este lunes en París, reseño AFP.

De interés: (+Videos) Defensa asegura que de no otorgar la libertad a Requesens se incurre en una grave violación a los DD.HH.

La jugadora del Seattle Reign FC, máxima goleadora y mejor jugadora del Mundial, sucede a sus 34 años a la noruega Ada Hegerberg, ganadora en 2018 en el lanzamiento de este galardón concedido por la revista France Football.

En el podio estuvo acompañada por la inglesa Lucy Bronze y por su compañera en la selección norteamericana Alex Morgan.

Rapinoe no asistió a la ceremonia celebrada en el Theatre du Chatelet, aunque dejó un mensaje de agradecimiento en un video: “No puedo creer que lo haya ganado. Hemos vivido un año formidable”.