(+Videos) ¡Un respiro! Así vivieron el #ViernesNegro de ofertas los caraqueños este #29Nov

El #BlackFriday o #ViernesNegro se hizo sentir en los centros comerciales de Caracas, como una oportunidad de levantar las ventas, de cara a la época decembrina. Por ello el equipo de CNVE24 salió a la calle a comprobar cuáles fueron las ofertas que aprovecharon los caraqueños este #29Nov.

De interés: (+Video) El fenómeno Black Friday se hizo sentir en Cúcuta

Ana Casanova afirmó que pudo comprobar ofertas en este día. Indicó que, hay calzados para niños hasta en 135.000 Bs., y pantalones en 200.000 Bs. A su juicio, este día “es un alivio, es un respiro”.

Pese a que los precios van desde los $15 o al cambio, Yolimar Pino considera que sí se pudo comprar. En su opinión, en medio de la crisis es “buenísimo porque así el venezolano puede comprar lo que necesite”.

Maifer Hernández no creía mucho en las promociones, razón que lo motivó a visualizar previamente los precios de varias tiendas a las que luego hoy acudió para ver “si de verdad” podía comprar.

Por su parte, Diego Rojas, explicó que los precios en el calzado varían entre los $20 y $50. “Es toda una locura, gente sufriendo y gente aquí”.

En un recorrido realizado en las tiendas Zara del C.C El Tolón, se comprobó que existía una cola para cancelar en bolívares y otra en dólares. La de divisas era la más larga y el tiempo de espera podía llegar en promedio a una hora.