(+Video) ¡Sin que le quede nada por dentro! “Juan Requesens será el próximo presidente de Venezuela”

Foto: Google

La dirigente estudiantil, Rafaela Requesens, aseguró este viernes que no pierde las esperanzas de que su hermano, Juan Requesens, salga de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) El Helicoide, donde se encuentra privado de libertad desde el 8 de agosto de 2018 tras se acusado de un intento de magnicidio.

La expresidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU- UCV), aseguró que cuando su hermano salga en libertad, podrá optar por la presidencia del país.

Lea también: (+Video) Rafaela Requesens denuncia que los estudiantes son perseguidos y amenazados “por el régimen”

“Sea como sea, él va a salir de ahí, estoy segura de que lo va a hacer. Juan (Requesens) va a ser presidente de Venezuela”, dijo Requesens en entrevista al programa Shirley Radio transmitido por la emisora Circuito Onda.

Rafaela, quien fue detenida junto a Juan y luego liberada horas después, precisó que ha tenido que “asumir responsabilidades que antes no tenía”, debido a que su hermano era el apoyo de la casa.

“Si no logramos un cambio, Juan y muchos van a seguir tras las rejas quien sabe hasta cuándo”, comentó. Al tiempo que indicó que sueña con casarse y formar una familia en una país en libertad.

“Me da mucho miedo no vivir mis etapas por seguir viviendo en esta realidad país”, concluyó.