¡Enhorabuena! José Mourinho se convertirá en el segundo entrenador con mejor salario del mundo

El Tottenham armó una revolución en menos de 24 horas. El martes por la noche se anunció el despido de Mauricio Pochettino y este miércoles por la mañana José Mourinho asumió como su reemplazante y ya dirigió su primera práctica, reseñó Infobae.

De interés: ¡Confirmado! Luis Martínez será presentado como seleccionador nacional del conjunto español

“No podría estar más feliz y si no fuera tan feliz como lo estoy, no estaría aquí. ¿Qué puedo prometer? Pasión, verdadera pasión. Pasión por mi trabajo, pero también pasión por mi club, así es como ha sido durante toda mi carrera y, obviamente, quiero probar todo para brindar felicidad a todos los que aman el club”, declaró el portugués al sitio oficial de su nuevo club.

Ahora, el sitio británico Daily Mail publicó detalles del contrato que acordó la institución con el extécnico del Real Madrid y del Manchester United, entre otros equipos. Si bien aún no se hicieron oficiales las cifras, el medio asegura que Mou embolsará USD 19,3 millones por año y su vínculo se extenderá hasta la temporada 2022/23. Este número duplica al que recibía Pochettino en su cuenta bancaria.