¡En crisis! Discotiendas cierran sus puertas producto de la hiperinflación en el país

La venta de discos que era común hace unos años atrás en Venezuela ha ido desapareciendo y no solo por la tecnología y las nuevas formas de escuchar música, sino por la crisis que arropa al país en la actualidad.

De interés: Maduro autorizó a la empresa Valeven como casa de intercambio para el petro

Ir a las tiendas de discos y DVD era un entretenimiento que disfrutaban desde los más jóvenes hasta las personas de la tercera edad. Pasear por la discotienda y pasar horas escuchando algunos sencillos y decidiendo qué álbum comprar es algo que pronto se convertirá en un mero recuerdo en Venezuela.

El equipo de 2001 se trasladó a algunas de las discotiendas que se encuentran aún abiertas en el país y constató que son muy pocos los anaqueles que quedan con discos. En algunas, incluso comparten espacio junto a productos de belleza como perfumes.

Recordland, una de las tiendas de ventas de CD, que abarcaban todo el territorio nacional, está pronta a bajar su santamaría de forma definitiva. Algunos de sus empleados en diversas sucursales pudieron informar que el cierre de la marca será en diciembre. La sede ubicada en Sabana Grande será la última en atender personas hasta el 15 del próximo mes.

Nelson Velma, empleado de la tienda Recordland, ubicada en la Avenida Universidad, indicó que la tienda estará abierta hasta el primero de diciembre, cuando esperan terminar la liquidación de los discos que quedan en existencia.