Vecinos de La Florida en Carabobo denuncian decadencia de servicios básicos

0

La comunidad de La Florida en el estado Carabobo, decidió protestar este viernes para exigir que sean escuchados y puedan restablecerle los servicios básicos, con los cuales no cuentan desde hace mucho tiempo.

La ciudadana Yajaira Sánchez, denunció que desde hace más de dos años no cuenta con el servicio de agua por tubería, además aseguró que hay brotes de agua limpia en las calles que no han sido arreglados por la alcaldía ni la gobernación; sin contar que las aguas negras han afectado la mayoría de las viviendas del sector.

El problema de la energía eléctrica también los afecta, así como la falta de aseo urbano en la comunidad. Asimismo, dijo que el ingeniero Narváez se presentó hace más de un mes a asegurarles que les iba a resolver el problema del brote de agua en 15 días, pero no supo resolverlo.

Asimismo, criticó que ningún ente gubernamental les ha da respuesta sobre las exigencias que han hecho con respecto a los servicios.

Por su parte, Yoraima Muñoz, aseguró que ya están cansados de cargar agua, además justificó que se encuentran trancando las calles porque ya no cuentan con los servicios básicos, “ni el aseo urbano pasa”, dijo.

Comentó que para poder llenar los tanques de su casa deben pagar 50 mil bolívares diarios, si no los cambias por artículos de la cesta básica. Explicó que cuando no van a llenar los tanques a los vecinos les toca cargar agua todo el día para llenar el tanque.