¡Aquí te lo contamos todo! Ultiman detalles para el Miss Grand International

0
Foto: Cortesía

George Wittels ya tiene lista la corona que lucirá en su testa la ganadora del concurso Miss Grand International, el cual se celebrará el próximo 25 de octubre en el Poliedro de Caracas.

La joya, que tendrá baño de oros blanco y amarillo, será presentada a los medios durante la rueda de prensa que ofrecerán los organizadores la semana próxima, en el cual se anunciarán todos los detalles del concurso, entre ellos, los animadores y el talento musical que participará durante la noche de coronación, además de las actividades que tendrán las candidatas por cuanto ya la semana próxima estarán todas en Caracas. Algunas de quienes ya están aquí fueron vistas en distintos puntos del centro capitalino -como la calle con los paraguas- tomándose fotografías para las tapas del concurso.

Hasta el momento, 23 países que estaban inscritos en el concurso declinaron de enviar a su representada, toda vez que no quieren que su delegada corra riesgos innecesarios, así como tampoco quieren meterse en líos con Estados Unidos y otros países que han emitido sanciones en contra de algunos venezolanos.