Ricardo Cussano: “Lo que necesitamos en Venezuela es normalidad”

0
Cortesía

Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, conversó con Roman Lozinski para su programa de radio, para conversar con respecto a la compra de insumos y materiales para la producción será realizado con Petro a nivel internacional, a lo que Cussano catalogó de “utopía ideológica”.

“Se pretende conseguir solución a los problemas con la misma forma de actuar y pensar con la cual se crearon. La confianza se construye, si hubiese armonía política, el mundo entero confiaría en el Petro, pero es que eso ni siquiera tiene una estructura, es una unidad que se menciona desde quienes ostentan el poder, pero no tiene una estructura cierta y real, estamos hablando de Narnia pareciera, es algo que no es tangible y mucho menos tiene la credibilidad para ser transable y darle movilidad a la economía”.

Lea también: Diputados de PJ llegaron al Sebin exigiendo justicia por el asesinato de Fernando Albán

Acotó que los empresarios lo que quieren es una economía sana pero aclaró que para eso se necesita “un estatus político que genere esa confiabilidad”. Aseguró que son necesarias unas elecciones justas, que sean respetados sus resultados. “Lo que necesitamos en Venezuela es normalidad” finalizó.