¡Atención fanáticos! James Gunn revela reparto de Suicide Squad

0
Foto cortesía

El director James Gunn, quien además de dirigir Guardianes de la Galaxia, dirigirá la próxima película del Escuadrón Suicida, reveló la lista de actores que formarán parte del elenco de esta nueva adaptación, cuya fecha de estreno se prevé para el 6 de agosto de 2021.

Este grupo de supervillanos conocidos como el Escuadrón Suicida, llegaron por primera vez a la pantalla en 2016, con la participación de Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn y Jared Leto como el Guasón.

El escuadrón, es un grupo es usado por el Gobierno y dirigidos por una mujer llamada Amanda Waller, interpretada por Viola Davis, quien les asigna misiones extremas que podría resultar en la muerte de los integrantes; además, los miembros tienen implantado un chip explosivo detrás de su cabeza en caso de que quieran incumplir las reglas.

En la lista, destacaron nombres como John Cena, Nathan Fillion, Taika Waititi (director de Thor: Ragnarok), Viola Davis (una vez más como Waller) y Margot Robbie repitiendo su papel. Al parecer, Deadshot y Joker no serán personajes en esta cinta, ya que Will Smith y Jared Leto no son mencionados.