¡Sorprendente hallazgo! Encuentran el cadáver de un hombre gracias a Google Earth

0
Foto: CNN

William Moldt, despareció el 7 de noviembre de 1997. Durante 22 años, su familia estuvo con la duda de su paradero, que permaneció desconocido hasta ahora, cuando un hombre vio algo inusual en una fotografía de Google Earth, mientras buscaba información de su antigua propiedad.

Cuando desapareció, Moldt tenía 40 años. De acuerdo con CNN, la última noche en que alguien supo de él, había salido de un bar en Palm Beach y llamó a su novia para decirle que pronto estaría en casa, se subió solo a su vehículo y emprendió su rumbo. Al parecer, Moldt no había bebido ni se retiró del lugar bajo algún tipo de intoxicación.

Un antiguo residente de un vecindario de Wellington, en Florida, estaba haciendo una búsqueda a través de Google Earth cuando notó que había un objeto, al parecer era un vehículo, en la esquina superior izquierda de un estanque artificial flanqueado por casas, explicó la policía.

El antiguo vecino contactó a un residente actual, quien vive en la zona de la fotografía, quien con un dron personal confirmó lo que se veía en la imagen y llamó a las autoridades. Después de sacar el vehículo calcificado del agua, transportaron los restos al forense y, finalmente, coincidió con el cuerpo de Moldt.