Cabello atacó la posición de Michelle Bachelet con respecto a la situación venezolana

0

Nuevamente Diosdado Cabello rechazó, este miércoles, el informe de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, con relación a Venezuela. 

“Señora Bachelet, usted no hizo ese informe, lo hizo Abrams; usted fue y firmó como buena empleada de EE.UU., presidenta. Durante ocho años con la Constitución que el que dio un golpe de Estado hoy creó, la de Pinochet. ¿Hablar de Derechos Humanos usted? No hay moral”, expresó en su programa “Con el Mazo Dando”. 

Criticó fuertemente, lo que calificó como una “desatención” de Bachelet a las víctimas de la violencia terrorista en Venezuela.

“Ella habló con las víctimas de las guarimbas, de los ataques terroristas (…) ella los vio pero no los escuchó, no los quiso oír, no les prestó atención y no mencionó eso en ninguna parte de su informe”, agregó Cabello. 

Bachelet actualizó este lunes su informe sobre la situación de Venezuela, en el marco del 42° periodo de sesiones, del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).