¡Cuánto dolor! Rafaela Requesens comparte #TBT de su hermano Juan con su pequeño hijo

0
Foto Cortesía

Rafaela Requesens ha sido una gran defensora y luchadora por la libertad de su hermano, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, quien cumple hoy 400 días “secuestrado” por el gobierno de Nicolás Maduro, como ellos mismos lo han dicho.

Más de un año separado de sus hijos, de su familia entera, en la espera de un juicio que, por una u otra excusa, siempre es postergado, así pasan los días para la familia Requesens, sin que eso les haga perder la esperanza “de que esa realidad muy pronto va a cambiar”, como escribe Rafaela en su Instagram.

Lea también: Padre de Juan Requesens pide su libertad y envía mensaje: “Fuerza hijo, te amo”

En su red social compartió una emotiva fotografía de Juan jugando con su pequeño hijo Adriano. El texto que la acompaña, dice así: “400 días. Hay muchos papás que no pueden estar con sus hijos por culpa de la dictadura. Que hoy trabajan sin descanso para llevárselos o venir con ellos, que se fueron caminando con un par de zapatos rotos para darle una mejor calidad de vida a sus bebés. Hay papás que hoy no pueden ver a sus hijos porque el régimen los mantiene secuestrados en una celda, como a mi hermano”.

“Adriano, Etato, tiene dos años y Juan no ha podido celebrar ninguno de sus cumpleaños con él. Sabina casi cumple 4 y durante casi un tercio de su vida su papá ha estado secuestrado en el SEBIN. Son 400 días que nadie va a devolverle a mi familia. Son 400 días que suenan y se sienten como un cifra enorme, aún cuando allá afuera hay conteos mucho más duros y sentencias inalterables como las de aquellos que ya no nos acompañan por culpa de este mismo régimen”.

“Y aunque suene repetitivo o quizás incluso contradictorio, esa es justo la razón por la que mi hermano, el Diputado Juan Carlos Requesens y toda esta familia sigue NEGADA A RENDIRSE. Aquí seguimos, luchando y convencidos que esta realidad muy pronto va a cambiar”.