¡Se va un crack! Samuel Eto’o se despide del fútbol profesional

0
Foto cortesía

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista camerunés Samuel Eto’o compartió una fotografía suya junto a un mensaje que dio a entender su retiro del fútbol profesional.

En el texto, el deportista escribió un texto en francés e inglés que decía: “El final. Hacia un nuevo desafío. Gracias a todos por su amor. Adrenalina”.

“Necesito descansar. Corrí durante 24 años, creo que es tiempo de que disfrute con mi esposa y mis hijos”, explicó el deportista a la prensa durante su estadía en República Democrática del Congo.

El jugador no ha dado mayor información sobre sus planes a futuros, incluso si seguirá en el mundo del balompié, pero su retiro a los 38 años es un hecho. Se espera que dentro de poco dé más detalles sobre esta decisión y sus proyectos a venir.

“Samuel lleva a sus espaldas una longeva carrera que le hizo pasar por el Real Madrid, Mallorca, Barça, Inter, Anzhi, Chelsea, Everton, Sampdoria, Antalyasport y el fútbol catarí, que había sido su último periplo como jugador”, reseñó el sitio Sport en un recorrido por los logros de este jugador.